

Construcción que integra la montura en el propio facial en lugar de superponerlo, reduciendo al mínimo absoluto los espesores. Mínimo volumen interno y mejora de la visibilidad y la adaptación de la máscara sin pérdida de rigidez estructural. Facial que optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno hasta sólo 95 cm³. Facial EVO que combina dos tipos de silicona de diferente dureza. Cristales inclinados sistema Big Eyes que mejora la visibilidad inferior y lateral que son prácticamente ilimitadas. Hebillas 100% plegables ancladas en la montura | Disponible en silicona negra y en Silicona Crystal, completamente transparente y con menor tendencia al empañamiento y al amarilleo que la silicona tradicional. Volumen interno 95 cm³. Peso 125 g
![]() |
- Sistema de construcción que permite el montaje sin necesidad de encolado, reduce al mínimo absoluto los espesores mejorando por lo tanto la volumen interno, la visibilidad y la adaptación de la máscara.
- La finísima montura y el estudiado acople con la delicada zona del hueso frontal optimizan la visibilidad superior sin perjudicar la capacidad de adaptación.
- Hebillas ancladas en la montura, para una óptima estabilidad de la máscara y una tensión siempre a determinar por el usuario, son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos, por lo tanto la posibilidad de rotura es casi imposible.
- La nueva silicona Crystal de Cressi es un avance en la fabricación de máscaras de alta gama, con una transparencia absoluta, menor tendencia al amarilleo con el paso del tiempo y casi nula tendencia al empañamiento ya que no contiene de Cloruro de Silicio, el componente que provoca el paulatino y engorroso engrasado de los cristales tras el ensamblaje de la máscara.
- Colores versión silicona negra: Negro-negro, Negro-blanco, Negro-amarillo, Negro-azul.
- Colores versión Crystal: Azul-Blanco, Negro-blanco, Negro-rosa, Negro-amarillo, Negro-azul, Negro-lila.